Hospital Virtual permite la expansión de las instituciones públicas o privadas hacia pacientes o personas sanas a las que antes no llegaban. Somos una herramienta generadora de vínculos más dinámicos, rápidos y económicos.
Hospital Virtual implementa de forma rápida y accesible servicios de telemedicina que permiten llegar a nuevos mercados o incorporar
Hospital Virtual refuerza la atención primaria permitiendo realizar consultas médicas a distancia con los especialistas que no cuenta el dispensario, centro de salud, hospital público, etc. Además implementa la Guardia Virtual para urgencias menores.
Genera un diferencial para sus afiliados, que pueden acceder a sus prestadores de salud de una forma más práctica. Facilita la prevención y mejora la calidad de la prestación.
Con nuestra plataforma los empleados no deben salir de la empresa para ver a un médico. Los empleados que trabajan fuera de las instalaciones se evitan el traslado y, si están de viaje tienen un acceso más rápido a la consulta médica. Hospital Virtual le da a las empresas un valor diferencial y mayor ventaja competitiva, además de colaborar en la motivación del personal que se traduce en una mayor productividad y menor ausentismo.